Miguel Angel Verdugo Alonso-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2016

  1. La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 99-113

2013

  1. ¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39

2012

  1. Educación inclusiva: ¿una realidad o un ideal?

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 17-30

  2. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

2009

  1. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos de educación secundaria con necesidades educativas específicas y sin ellas

    Mejorando resultados personales para una vida de calidad: VII Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad

  2. La opinión de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el proceso de inclusión educativa en España

    Educación y personas con discapacidad: presente y futuro (ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles), pp. 66-95

  3. Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España

    Revista de educación, Núm. 349, pp. 153-178

2008

  1. La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 39, Núm. 228, pp. 26-50