INVESTIGACIÓN CURRICULAR
Tesis dirigidas (11) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Análisis de las prácticas docentes para la enseñanza de la lengua y la literatura en la etapa de educación primaria en cinco centros de la provincia de Salamanca
Martín Sánchez, Inmaculada
Dirigida por Elena Ramírez Orellana y Inés Rodríguez Martín
2022
-
Análisis multivariante de los estilos de aprendizaje, estilos de pensamiento e inteligencia emocional, en estudiantes de nivel medio y superior
BALLESTEROS ESPINOZA, VICTORIA IRANDY
Dirigida por María Purificación Vicente Galindo y Ana Belén Sánchez García
2021
-
La formación inicial del profesorado de educación general básica en Chile, en el contexto de su ley de inclusión
VALDÉS PINO, MAURICIO ANDRES
Dirigida por María Isabel Calvo Alvarez y Fernando Martínez Abad -
Aportaciones al análisis de datos de enfoques de aprendizaje y afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios desde una perspectiva multivariante
ZARATE SANTANA, ZAIRA JAZMIN
Dirigida por María Carmen Patino Alonso y Ana Belén Sánchez García
2018
-
Política de planficación familiar y educación secundaria en China. Estudio del caso de la provincia de Guandong
LIAO, RUAN
Dirigida por Leoncio Vega Gil y Ana Belén Sánchez García -
Actitudes hacia las personas con discapacidad en escuelas superiores y universidades de Portugal: traducción, adaptación y validación de una escala de actitudes. Propuestas de cambio y mejora
Nunes Fernandes, Maria de Lurdes
Dirigida por María Isabel Calvo Alvarez -
Estudio de caso sobre la incorporación de recursos tic en las prácticas de aula y su relación con las creencias y concepciones en torno a las tic en maestros de educación infantil
Holgado Hernández, Ana
Dirigida por Jorge Martín Domínguez y Elena Ramírez Orellana
2017
-
Análisis de programas de alfabetización de adultos. Diseño de un sistema de categorías
Garcia Benavides, Maria Victoria
Dirigida por María Clemente Linuesa
2016
-
Dificultades y errores en la aplicación del algoritmo de la sustracción en estudiantes de universidad. Implicaciones para la construcción de un modelo didáctico
Rodríguez Sánchez, María Mercedes
Dirigida por Ricardo López Fernández y Ana Belén Sánchez García -
La evolución de la aritmética como materia escolar en España en el periodo de 1789-1939
Carrillo García, Carolina del Rosario
Dirigida por Ricardo López Fernández y Ana Belén Sánchez García -
Estrategias de intervención adoptadas por los profesores en niños del 1º Ciclo de la Enseñanza Básica con Perturbación por Déficit de Atención e Hiperactividad (PDAH)
Costa Frias Carvalho Mateus, Cátia Andreia
Dirigida por María Isabel Calvo Alvarez