Publicacions en què col·labora amb María José Hernández Serrano (16)

2023

  1. Alfabetización mediática y digital en los Centros Educativos: Lucha contra la desinformación

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 217-231

  2. Competencias mediáticas y sociales para la prevención de fenómenos de desinformación digital en la escuela

    La alfabetización mediática y digital en el curriculum: propuestas didácticas transformadoras (Dykinson), pp. 67-76

  3. Desarrollo de competencias digitales como estrategia para luchar contra la desinformación de género

    El fenómeno de la desinformación: reflexiones, casos y propuestas (Dykinson), pp. 183-197

  4. Educomunicación y cine: una estrategia didáctica para fomentar la igualdad de género desde las aulas

    IgualdadES, Año 5, Núm. 8, pp. 43-78

  5. El debate académico como estrategia de aprendizaje para estudiantes de titulaciones de Magisterio

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 421-436

  6. FLEXI-COMP: marco de competencias para una alfabetización digital de alumnado vulnerable

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 332-350

  7. Romance cinema for debunking gender bias of non-egalitarian couple relationships in higher education

    Frontiers in Education, Vol. 8

2022

  1. Online Identity Construction in Younger Generations via Identification with Influencers: Potential Areas of Vulnerability

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 95-107

  2. Prospectiva de futuro desde y hacia la educación: análisis multidimensional

    Regulación con prospectiva de futuro y de consenso: gobernanza anticipatoria y prospectiva administrativa (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-189

2021

  1. Aprendizaje por proyectos en titulaciones de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 509-529

  2. Autoevaluación del trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo en los grados de educación

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2727-2746

  3. Contextos rurales e invisibilidad de la violencia de género: análisis y estrategias

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 563-577

  4. Flipped classroom como modalidad de aprendizaje: Análisis e implicaciones didácticas

    Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (Dykinson), pp. 2128-2148

  5. Online identity Construction in younger generations via identification with influencers: potential areas of vulnerability

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 95-107

2019

  1. Rubrificar el trabajo en equipo en la era digital: Enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad: enseñando a autorregular el desempeño colaborativo en la universidad

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 255-268

  2. Self-regulation and self-assessment of the collaborative learning competence in higher education for preservice teachers

    EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)