SEVIN (SOCIEDAD, EDUCACIÓN, VIOLENCIA E INFANCIA)
Dissertationen geleitet (10) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2023
-
Reinserción social de infractores de ley: el discurso de normalización subyacente en las leyes penales y estrategias de abordaje implementadas por el estado de Chile entre 1874 y 2020
Romero Miranda, Luis Alejandro
unter der Leitung von Fernando Gil Villa
2022
-
Contribuciones al análisis de datos en el estudio sobre la intervención profesional con supervivientes de trata sexual
Herrero Villoria, Cristina
unter der Leitung von Antonia Picornell Lucas y María Carmen Patino Alonso -
Aportes feministas para la reconceptualización del buen vivir: el caso de las mujeres afroecuatorianas y montuvias del Ecuador
ZAPATA TOAPANTA, CARLA VANESSA
unter der Leitung von Fernando Gil Villa
2021
-
Maternidade em situação de rua e a suspensão ou perda do poder familiar
Moreira, Tabita Aija Silva
unter der Leitung von Antonia Picornell Lucas -
Nivel de conocimiento en igualdad de género del profesorado de Santiago de los Caballeros, República Dominicana
JIMÉNEZ RODRÍGUEZ, RAMONA ANTONIA BASÍLICA
unter der Leitung von Noelia Morales Romo y Sara Serrate González
2020
-
A prevenção primária e o bullying escolar: perceção dos educadores de infância e dos professores do ensino básico em Portugal
Vaz Emanuela, Cátia
unter der Leitung von Fernando Gil Villa
2019
-
Pensar globalmente, actuar localmente: dinámicas, posiciones y posibilidades en torno a la relación global-local
Chévere Hernández, Ernesto
unter der Leitung von Fernando Gil Villa
2017
-
Política de formaçao profissional e contextos sociais: trajetòrias e projetos de vida de jovens
Pessoa, Manuella Castelo Branco
unter der Leitung von Antonia Picornell Lucas -
Eparticipación y discurso en las políticas de igualdad. Un estudio con blogueras y blogs en perspectiva de género en españa
GÓMEZ VILLALTA, CRISTINA
unter der Leitung von José Manuel del Barrio Aliste -
El sexismo en el estado Michoacán de Ocampo. Materiales educativos y percepciones del alumnado de primer grado de secundaria
MORALES ROBLES, ELVA
unter der Leitung von Fernando Gil Villa