Publikationen, an denen er mitarbeitet Marcia Eugenio Gozalbo (17)

2024

  1. Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

  2. Pursuing the greenery: assessing plant-related content in the new Spanish curricula for compulsory education

    Journal of Biological Education

  3. ¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2021

  1. Educación en alimentación sostenible: Implementación de una secuencia didáctica para educación secundaria contextualizada en el huerto educativo

    Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 1004-1016

  2. How is sustainability addressed in primary and secondary education curricula? Assessing the cases of Spain and Portugal

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 106-122

  3. University gardens for sustainable citizenship: assessing the impacts of garden-based learning on environmental and food education at Spanish higher education

    International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 22, Núm. 3, pp. 516-534

  4. ¿Qué aprenden los estudiantes de Educación Primaria sobre alimentación y sostenibilidad cuando usamos huertos educativos?

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?

    XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental

  2. Examinando el papel de la educación ambiental en la construcción del buen vivir global: contribuciones de la corriente crítica a la definición de objetivos

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 1, pp. 82-105