Publikationen (36) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. Aprendizaje participativo en enfermería a través de Instagram y YouTube: construyendo conocimiento colaborativo

    Una mirada al futuro en la enseñanza en ciencias de la salud (Dykinson), pp. 244-267

  2. Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 393-405

  3. Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España

    Revista española de educación comparada, Núm. 44, pp. 236-259

  4. Innovación docente en la Universidad de León

    Servicio de Publicaciones

  5. Planificación Compartida de Atención: experiencia con estudiantes enfermeros que se trasfiere a la sociedad

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 101-108

2023

  1. Análisis de la perspectiva de género en dos titulaciones de la Universidad de León

    Igualdad de género y atención a la diversidad (Dykinson), pp. 96-111

  2. Análisis de la producción científica de ejercicio físico acuático dirigido a mayores

    Journal of sport and health research, Vol. 15, Núm. 1

  3. Cuidados paliativos: trabajando la planificación anticipada de cuidados en pregrado

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 463-471

  4. Docentes en formación: percepciones y emociones hacia el alumnado con necesidades educativas

    Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023

  5. Efecto y satisfacción de las Jornadas sobre el derecho a la salud y la igualdad de trato en las minorías: análisis de la comunidad Rom y buenas prácticas sanitarias a través del aprendizaje por proyectos

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 111-123

  6. El Colectivo Trans y la Educación Física: una Aproximación Bibliométrica

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-29

  7. Evaluación de la competencia adaptación a las diferencias en docentes en ejercicio

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 383-399

  8. Género y sexualidad en el currículum oculto de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 12, Núm. 1, pp. 99-113

  9. Improving motivation in pre-school education through the use of project-based learning and cooperative learning

    Frontiers in Education, Vol. 7

  10. Influencia del sentido socioafectivo en el aprendizaje de las matemáticas

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Núm. 35, pp. 17-24

  11. Introducción a la investigación con métodos mixtos

    Métodos y diseños de investigación en contextos socioeducativos (CCS), pp. 161-197

  12. La percepción de la actividad físico-deportiva del colectivo "trans": un estudio de casos

    El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte

  13. Repercusión del aprendizaje cooperativo en la motivación en alumnos de educación infantil.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  14. Respetar las decisiones de las personas enfermas: el dodecaedro como herramienta pedagógica: una experiencia con estudiantes que se trasfiere a la sociedad

    Premios a la innovación en la enseñanza, Núm. 22, pp. 8-33

  15. The Development of Rhetorical Preferences in the Analytical Writing of Spanish Students from Elementary to Higher Education

    Development of Writing Skills in Children in Diverse Cultural Contexts: Contributions to Teaching and Learning (Springer International Publishing), pp. 169-194