Publicacions en què col·labora amb Ileana Maria Greca Dufranc (14)
2023
-
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
Frontiers in Education, Vol. 8
2021
-
WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Evaluación del impacto social de un proyecto de educación no formal en Ciencias
Educação & Sociedade, Vol. 41, pp. 1-21
-
Prácticas científicas en actividades colaborativas de ESO y Bachillerato con la Universidad de Burgos: valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 210-217
-
Uso del enfoque STEAM como respuesta para la inclusión del alumnado con TEA en la educación no formal
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 268-275
-
WWW.WEBCIENCIA.ES
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
2019
-
Dificultades e impresiones sobre la implementación del proceso de diseño de ingeniería para la enseñanza de las ciencias en Educación Primaria
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 44-46
-
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 57-59
2018
-
Application of educational robot to solve engineering problems as case study within the frame of STEAM education
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain)
-
El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
-
Valoración del impacto sobre el alumnado y los docentes de Educación Secundaria y bachillerato de prácticas científicas en actividades colaborativas con la Universidad de Burgos
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas
2017
-
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-256
-
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2097-2102