Publicaciones (260) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 99-110

  2. Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58

  3. Clickbait Contagion in International Quality Media: Tabloidisation and Information Gap to Attract Audiences

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 8

  4. Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

  5. Cómo dar una buena clase. Estrategias, experiencias didácticas y desafíos emocionales Salvador Gómez i José Cabeza Editorial Alba Barcelona, 2024, 159 p. ISBN: 978-84-1178-029-2

    Quaderns del CAC, Núm. 50, pp. 175-176

  6. Dimensiones críticas en la proliferación y mitigación de la desinformación: un estudio Delphi

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 281-293

  7. Disinformation and political propaganda: An exploration of the risks of artificial intelligence

    Explorations in Media Ecology, Vol. 23, Núm. 2, pp. 105-120

  8. El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia

    Icono14, Vol. 22, Núm. 1

  9. El politainment televisivo en la programación española y su relación con los procesos electorales (2015-2022)

    Historia Actual Online, Núm. 65, pp. 83-98

  10. Gaming the conflict: Fursan Al-Aqsa’s narrative of the Israeli-Palestinian struggle and its reception through moral disengagement

    Convergence

  11. La comedia cinematográfica aragonesa contemporánea. Claves creativas de sus cineastas y productores/as

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  12. La ecología de medios: un ambiente y un territorio complejos por reconocer

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 1

  13. La vertiente publicitaria del infoentretenimiento periodístico español en prime time

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, Núm. 2, pp. 349-362

  14. Los memes como discurso de odio: Violencia, humor y crítica en torno a la imagen de Irene Montero

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2

  15. Memetization of the president's speeches to the nation in South Africa as popular rhetoric elements

    Northern Lights, Vol. 22, pp. 115-135

  16. Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 68-88

  17. Una mirada a los riesgos y amenazas de la inteligencia artificial, desde la Ecología de los Medios

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 1-9

2023

  1. Blood donors wanted: narrative innovation on TikTok to enable mobilization

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  2. Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98

  3. De segunda pantalla a pantalla principal. 'Backup' el primer programa de televisión creado para Instagram

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 26, pp. 187-209