Grupo de Investigación Reconocido de Análisis e Investigación Psicosocial
Publicacións (76) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Historical review of inclusive educational theories through digital archives
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Nuevas estructuras familiares y estilos educativos en perspectiva histórica
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 2737-2744
2023
-
Aproximación a la comunicación referencial de niñas y adolescentes con trastornos del espectro autista
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 392-404
-
Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 2, pp. 1-1
-
Estudio del Trastorno por déficit de naturaleza en los Trastornos del Espectro Autista
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 415-423
-
Mensaje en una botella: envía un S.O.S al mundo
Cuadernos de pedagogía, Núm. 544
2021
-
Diferencias en el análisis de datos desde distintas versiones de la Teoría Fundamentada
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 185-229
-
Effect of Victimization and Perceived Support on Maintenance of Dating Relationships Among College Students in Guadalajara, Mexico
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 5-6, pp. 2182-2198
-
Maintaining natural and traditional cultural green infrastructures across Europe: learning from historic and current landscape transformations
Landscape Ecology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 637-663
-
Meeting places and social capital supporting rural landscape stewardship: A pan-european horizon scanning
Ecology and Society, Vol. 26, Núm. 1
-
Understanding the people confined by the Covid-19 pandemic: a qualitative analysis
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 42, Núm. 3, pp. 677-700
-
“Surviving the Violence, Humiliation, and Loneliness Means Getting High”: Violence, Loneliness, and Health of Female Sex Workers
Journal of Interpersonal Violence, Vol. 36, Núm. 9-10, pp. 4593-4614
2020
-
Adoption of new silvicultural methods in Mediterranean forests: the influence of educational background and sociodemographic factors on marker decisions
Annals of Forest Science, Vol. 77, Núm. 2
-
Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado
Tendencias pedagógicas, Núm. 35, pp. 102-117
-
Vínculos socio-espaciales y gobernanza local: apego al lugar y participación en la iniciativa Bosque Modelo Palencia
Estudios geográficos, Vol. 81, Núm. 289
2019
-
Bosque Modelo Palencia: Landscape Approach y redes para la sostenibilidad de los territorios rurales
PH: Boletín del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, Año 27, Núm. 98, pp. 276-287
-
Intervención psicoeducativa en personas con autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger: manual práctico
CEPE Ciencias de la Educación Preescolar y Especial
-
LTSER platforms as a place-based transdisciplinary research infrastructure: learning landscape approach through evaluation
Landscape Ecology, Vol. 34, Núm. 7, pp. 1461-1484
-
Learning Landscape Approach Through Evaluation: Opportunities for Pan-European Long-Term Socio-Ecological Research
Current Trends in Landscape Research. Innovations in Landscape Research, pp. 303-319
2018
-
Exploring causes and consequences of sex workers' psychological health: Implications for health care policy. A study conducted in Spain
Health Care for Women International, Vol. 39, Núm. 8, pp. 844-858