Escena, Cultura y Medio Ambiente (SKENÉ)
Publicacions (89) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2024
-
La educación literaria a través de los cuentos maravillosos en el desarrollo personal-social. Sus consecuencias en la elección vocacional
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 33, pp. 113-134
-
Pursuing the greenery: assessing plant-related content in the new Spanish curricula for compulsory education
Journal of Biological Education
-
Redefining those subtle borders: transhumanism, frontiers, retroprogression and hermeneutics at the crossroads of teaching
Frontiers in Education, Vol. 9
2023
-
A three-pronged method to analyse pre-service teachers’ understanding and epistemic reasoning about soil
Journal of Biological Education
-
Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children’s drawings
Interdisciplinary Journal of Environmental and Science Education, Vol. 19, Núm. 4, pp. e2320
-
Calas en las espiritualidades literarias hispánicas
Universitas Castellae
-
Cooaprendizaje (coolearning), metodología para una intervención en acción social y cooperación
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Educación, patrimonio y cómic
Editorial Verdelis
-
Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111
-
Eros y Ágapes en la literatura hispánica
Universitas Castellae
-
Evaluating University Gardens as Innovative Practice in Education for Sustainability: A Latin-American Case Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 5
-
José Juan Tablada. Visionario y apóstol de la novedad
Aracne Editrice
-
Los mapas mentales como estrategia gráfica de aprendizaje: una experiencia con futuros maestros de primaria
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 91-107
-
Presentación
Hecho Teatral: Revista de teoría y práctica del teatro hispánico, Núm. 23, pp. 5-8
-
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria
Editorial Graó
-
Videojuegos que te cambian la vida. Tres casos con impacto educativo
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 143-154
-
¿Cómo podríamos aumentar el rendimiento de nuestros cultivos?: una indagación guiada sobre los factores que condicionan el vigor y desarrollo de las plantas
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 143-157
-
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 17-31
-
¿Es tu alimentación respetuosa con tu cuerpo y con el planeta?: uso de evidencias para fundamentar el cambio personal hacia una dieta saludabley sostenible
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 159-174
-
¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria (Editorial Graó), pp. 175-191