Argitalpenak (45) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Coordination, Convention and the Constitution of Physical Objects

    Journal for General Philosophy of Science

  2. Creación de juegos de escape pedagógicos en contextos universitarios: Un caso práctico en Humanidades

    Explorando experiencias de transformación digital en el aula de educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117

  3. Development of nonliteral interpretations in typically developing Spanish speaking children: light verb constructions and figurative expressions

    Studia Linguistica, Vol. 78, Núm. 1, pp. 8-34

  4. Divergencias en el razonamiento moral, estético y alético: un estudio comparativo del efecto Knobe en sujetos autistas y neurotípicos

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  5. Models of data and the representation of phenomena: A pattern-based inference

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  6. Relativistic gravitational explanation as ampliative, specialized embedding

    Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024

  7. Testing the Labeling Effect in Autistic Children

    Journal of Autism and Developmental Disorders

2023

  1. Are Generics Defaults? A Study on the Interpretation of Generics and Universals in 3 Age-Groups of Spanish-Speaking Individuals

    Language Learning and Development, Vol. 19, Núm. 3, pp. 275-302

  2. Iniciación filosófica para universitarios

    Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  3. Metodología para la óptima implantación de Kahoot en un grado universitario

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 63

  4. Motivación y mejora del aprendizaje en el alumnado del Grado en Filosofía mediante Kahoot

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  5. What spacetime does: ideal observers and (Earman's) symmetry principles

    Theoria: an international journal for theory, history and foundations of science, Vol. 38, Núm. 1, pp. 67-85

  6. ¿Quién teme los juicios sintéticos a priori? Matemática, intuición y concepto.

    Disputatio. Philosophical Research Bulletin, Vol. 12, Núm. 25, pp. 1-34

2022

  1. Efectos marco, implicaturas por defecto y racionalidad

    Scio, Núm. 22, pp. 127-156

  2. Gamificación con Kahoot como instrumento para la motivación y mejora del aprendizaje en asignaturas de Filosofía

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC