Publikationen, an denen er mitarbeitet Raúl Alberto Barba Martín (14)
2019
-
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-86
-
Las marcas del género en las trayectorias biográficas de las maestras de educación infantil. Analizando nuestra historia para desmontar el patriarcado
Cabás, Núm. 22, pp. 47-60
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
-
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 275-279
2018
-
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 83-99
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en primer curso de doble titulación (Educación Infantil y Educación Primaria)
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en tercer curso del grado de Educación Infantil
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
“Presencia, participación y progreso”: el aprendizaje basado en proyectos en la trayectoria de una maestra en formación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 21, Núm. 2, pp. 13-25
2017
-
Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-70
-
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 674-679
2016
-
Dramatización y expresión corporal a partir de la poesía: un ejemplo en Educación Infantil
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 161-175