Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
Tesis dirigidas (14) Tesis que han dirigido los miembros del grupo
2023
-
Una aproximación a las nuevas prácticas de lectura y escritura: la escritura líquida. Estudio y análisis de la comunicación utilizada por el alumnado universitario extremeño en redes sociales y mensajería instantánea
Guisado Sánchez, Inmaculada
Dirigida por Sergio Suarez Ramirez
2022
-
Desarrollo competencial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria de geografía e historia en la Universidad de Valladolid
Martínez Ferreira, José María
Dirigida por Diego Miguel Revilla
2021
-
Las dimensiones emocional y creativa en la educación patrimonial desde el ámbito de las ciencias sociales. Evaluación de programas
Munilla Garrido, Carlos
Dirigida por Olaia Fontal Merillas y Sofia Victoria Marin Cepeda
2019
-
La educación del patrimonio cultural inmaterial: análisis del currículo y evaluación de programas
Martínez Rodríguez, Marta
Dirigida por Olaia Fontal Merillas -
La gestión y difusión del potencial educador del patrimonio cultural de Valparaíso y su integración educativa en el segundo ciclo de educación básica
Collao Donoso, Dámaris Natalia
Dirigida por Olaia Fontal Merillas -
La educación patrimonial en castilla y león: evaluación de programas y evaluación de aprendizajes en secundaria y bachillerato
sánchez macías, inmaculada
Dirigida por Olaia Fontal Merillas
2018
-
Evaluación de programas de educación patrimonial para personas con trastorno del espectro autista (tea) en museos
PABLOS GONZALEZ, LAURA
Dirigida por Olaia Fontal Merillas y Victor Benito Arias González -
Evaluación de programas en educación patrimonial. Indicadores de calidad a través del método saepep-oepe y su instrumento basado en estándares ebeb-oepe
García Ceballos, Silvia
Dirigida por Olaia Fontal Merillas y Victor Benito Arias González
2016
-
Pedagogía y performance en educación artística en la enseñanza secundaria obligatoria
Falcón Astruga, Ana María
Dirigida por Olaia Fontal Merillas -
Educación galerística: criterios para la creación de proyectos de actuación en galerías de arte contemporáneo
PARDO MARÍN, MARÍA DOLORES
Dirigida por Ines Ortega Cubero y Olaia Fontal Merillas -
Evaluación del uso de apps que abordan los procesos creativos en la educación artística formal
RICO RICO, ANA BELEN
Dirigida por Olaia Fontal Merillas y Maria Del Carmen Gomez Redondo -
Memoria, identidad y comunidad: evaluación de programas de educación patrimonial en la Comunidad de Madrid
SÁNCHEZ FERRI, ANA
Dirigida por Olaia Fontal Merillas -
Cartografía autoetnográfica de una genealogía de programas de educación patrimonial desde la perspectiva del aprendizaje basado en proyectos y la investigación-acción
de Castro Martín, Pablo L.
Dirigida por Olaia Fontal Merillas -
Educación patrimonial y redes sociales. Análisis y evaluación de acciones en los medios de comunicación social para la definición de una cartografía educativa
Maldonado Esteras, María Stella
Dirigida por Olaia Fontal Merillas