Publicaciones (225) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. A calibrated scale to measure heritage learning in digital environments. A network analysis approach

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 21

  2. A educación patrimonial: avances e retos

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 10-13

  3. A valid and reliable explanatory model of learning processes in heritage education

    Heritage Science, Vol. 12, Núm. 1

  4. Análisis de los componentes creativos en la normativa educativa y universitaria en España

    Estudios sobre educación, patrimonio y creatividad (Dykinson), pp. 59-74

  5. Desde as análises histórico-culturais

    Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición (Museo Pedagóxico de Galicia), pp. 116-131

  6. Educación artística y formación de docentes: Aproximación bibliométrica

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 207-230

  7. El desafío de llevar la memoria histórica al aula: ideas y estrategias del profesorado en formación de educación primaria

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 38-48

  8. Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales: balance de un proyecto de innovación docente

    Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 39-52

  9. Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50

  10. Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 8-11

  11. Key themes in art education research: A bibliometric review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 3, pp. 747-757

  12. La cartografía en los libros de texto de Educación Primaria: comparativa entre LOMCE y LOMLOE

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 73-88

  13. Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-33

  14. Personas y patrimonios compartidos: Conceptualización del patrimonio a partir de relatos en entornos digitales

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 183, pp. 128-148

  15. Q-Herilearn: Assessing heritage learning in digital environments. A mixed approach with factor and IRT models

    PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 March

  16. Students perceptions of fake news created by artificial intelligence: The case of deep Soria

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1011-1024

2023

  1. Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 237-264

  2. Conexión afectiva en la comprensión del pasado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33

  3. Creatividad y rendimiento académico: Dos variables inseparables y controvertidas en futuros maestros de educación infantil

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-30

  4. Educación artística en la era COVID

    Editorial Universidad de Granada