Argitalpenak (223) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. A educación patrimonial: avances e retos

    Revista galega de educación, Núm. 89, pp. 10-13

  2. A valid and reliable explanatory model of learning processes in heritage education

    Heritage Science, Vol. 12, Núm. 1

  3. Desde as análises histórico-culturais

    Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición (Museo Pedagóxico de Galicia), pp. 116-131

  4. Educación artística y formación de docentes: Aproximación bibliométrica

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99, pp. 207-230

  5. El desafío de llevar la memoria histórica al aula: ideas y estrategias del profesorado en formación de educación primaria

    Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos (Octaedro), pp. 38-48

  6. Estrategias docentes y cuantificación de las redes sociales: balance de un proyecto de innovación docente

    Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 39-52

  7. Explorando iconos culturales medievales en Educación Primaria: comparativa en manuales escolares de Cataluña y Castilla y León

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 35-50

  8. Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 8-11

  9. Key themes in art education research: A bibliometric review

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 36, Núm. 3, pp. 747-757

  10. La cartografía en los libros de texto de Educación Primaria: comparativa entre LOMCE y LOMLOE

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 46, pp. 73-88

  11. Personajes históricos en la Educación Primaria: ¿quiénes y para qué? La visión de los profesores en ejercicio

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 19-33

  12. Personas y patrimonios compartidos: Conceptualización del patrimonio a partir de relatos en entornos digitales

    Perfiles educativos, Vol. 46, Núm. 183, pp. 128-148

  13. Q-Herilearn: Assessing heritage learning in digital environments. A mixed approach with factor and IRT models

    PLoS ONE, Vol. 19, Núm. 3 March

  14. Students perceptions of fake news created by artificial intelligence: The case of deep Soria

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1011-1024

2023

  1. Asimetrías de leyes normativas transnacionales sobre Educación Patrimonial

    Revista de educación, Núm. 400, pp. 237-264

  2. Conexión afectiva en la comprensión del pasado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 111, pp. 27-33

  3. Creatividad y rendimiento académico: Dos variables inseparables y controvertidas en futuros maestros de educación infantil

    Revista internacional de pedagogía e innovación educativa: RIPIE, Vol. 3, Núm. 1, pp. 11-30

  4. Educación artística en la era COVID

    Editorial Universidad de Granada

  5. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  6. Educación del patrimonio cultural inmaterial

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 112, pp. 26-31