Publicaciones en las que colabora con Concepción Pedrero Muñoz (10)
2015
-
Proyectos "Trabajamos en la nube", "Detectives escolares: el misterio del león de piedra" y " Platero y nosotros"
Proyectos de trabajo colaborativo con TIC (Síntesis), pp. 81-128
2014
-
Case study on collaborative work experiences with web 2.0 in Spanish Primary Schools with the highest Institutional accreditation level
Journal of Cases on Information Technology, Vol. 16, Núm. 3, pp. 33-50
-
Experiencia innovadora mediante "Blended Learning" para el trabajo colaborativo en centros de educación primaria
Blended learning en Educación Superior: perspectivas de innovación y cambio (Síntesis), pp. 161-186
-
Percepciones de los docentes de Educación Primaria sobre los procesos curriculares de aprendizaje colaborativo con el uso de las TIC
Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013
2013
-
Collaborative work experiences in level 5 ICT Primary Schools
ACM International Conference Proceeding Series
-
El trabajo colaborativo en distintas materias de grado
Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 73-88
-
Evaluación del Practicum en los Grados de Maestro: una experiencia de innovación docente
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Renovación metodológica a través del aprendizaje colaborativo mediado por TIC
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
-
Sesiones formativas de la asignatura Practicum en los Grados de Maestro en la USAL
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013
-
Sistemas alternativos de evaluación de competencias aplicadas a los estudiantes en las titulaciones de grado y máster de educación y turismo en las campus de Ávila, Zamora y Salamanca
Tendencias pedagógicas, Núm. 22, pp. 177-196