Alberto
Martin Garcia
Publications (15) Alberto Martin Garcia publications
2024
-
Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 143-166
2023
-
Análisis de la presencia de apelaciones sociales en los Premios Eficacia y reflexiones desde el sector
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Comunicación para la salud a través de TikTok: Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 83-98
-
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 143-165
-
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
2022
-
De 'youtubers' a 'cultubers'. Un fenómeno de divulgación académica, cultural y científica en YouTube
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 55-77
-
Festival Publicatessen: a tool for the integration of academic and professional skills
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11
-
Fútbol, racismo y Twitter. Disección del discurso del odio en el caso Diakhaby
Razón y palabra, Vol. 26, Núm. 113
-
La voz del periodismo en las redes sociales: cartografía y funciones del community manager de medios informativos como nuevo actor de la comunicación periodística
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 3
-
Trabajemos juntos: Coworking online y sincrónico en Twitch como muestra del potencial colaborativo del live-streaming
Revista de comunicación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 49-65
2021
-
Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197
-
Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 331, pp. 63-66
-
Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 688-707
-
Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram
Vivat Academia, Núm. 154
2018
-
Estimating forest residual biomass in mediterranean Pinus halepensis forest using low point density ALS data
International Geoscience and Remote Sensing Symposium (IGARSS)