Publicacións (15) Publicacións de Alberto Martin Garcia

2024

  1. Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 28, pp. 143-166

2021

  1. Community managers en Instagram: la labor de las Relaciones Públicas de las marcas en el universo de las redes sociales

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 172-197

  2. Instagram y los "dramas educativos" desde la perspectiva del humor

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 331, pp. 63-66

  3. Percepción de las profesionales de la publicidad sobre la igualdad laboral en su sector

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 16, pp. 688-707

  4. Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en Instagram

    Vivat Academia, Núm. 154