Francisco Javier
Garcia Herrero
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Valladolid (9)
2021
-
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
Documentación de las ciencias de la información, Núm. 44, pp. 211-219
-
Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 551-577
2020
-
La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)
Estudios y recuerdos In Memoriam Prof. Emilio Illarregui Gómez (IE Universidad), pp. 453-457
2019
-
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 259-278
-
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia
-
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 65-82
-
Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra
Las huellas del franquismo: pasado y presente (Comares), pp. 167-187
2015
-
La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 11, pp. 96-117
2013
-
La manipulación de monedas como soporte comunicacional político. 1931- 1939: República y Guerra Civil española.
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013