Tamara De La
Torre Cruz
Argitalpenak (77) Tamara De La Torre Cruz argitalpenak
2024
-
Development of entrepreneurial identity among young people: analysis of the effectiveness of an educational program on entrepreneurial potential
Journal of Professional Capital and Community
-
Evolution of Anxiety, Emotional Intelligence, and Effective Personality after COVID-19 among Spanish University Students
Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Transformación de la docencia universitaria a través de la metodología de aprendizaje servicio
Adquisición de competencias clave para el aprendizaje permanente desde el aprendizaje servicio (Tirant Humanidades), pp. 19-36
2023
-
Creencias del profesorado y formación del potencial emprendedor en el alumnado
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 48, Núm. 8, pp. 398-408
-
Desafios de la pedagogía laboral hoy. Diseño de un plan de formación para una empresa maderera
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 32, pp. 389-402
2022
-
Construcción de la competencia ciudadana y ApS
Ocio saludable y construcción de ciudadanía (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 127-145
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Desarrollo local y dinámicas territoriales: homenaje a Joan Noguera (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 287-303
-
La percepción de la eficacia y su incidencia en la intención emprendedora
Identidad emprendedora: hacia un modelo educativo (Tirant lo Blanch), pp. 85-102
2021
-
A mediation model between self-esteem, anxiety and depression in sport: The role of gender differences in speleologists
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Detección de necesidades y competencia emprendedora en tiempos de pandemia: adaptación a la formación en danza online
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, pp. 71-94
-
El taller de creación artística como práctica de ocio e innovación cultural
Ocio y educación: experiencias, innovación y transferencia (Universidad de La Rioja), pp. 153-166
-
Emprendimiento social y competencia changemaker: buenas prácticas en la formación inicial del profesorado
Educación emprendedora: Fundamentos y elementos para la transferencia e innovación pedagógica (Síntesis), pp. 167-178
-
Influencia de la ansiedad en la formación inicial del maestro de educación infantil
Terra: revista de desarrollo local, Núm. 8, pp. 392-414
-
La familia como variable moderadora del interés emprendedor en jóvenes españoles
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, Núm. 59, pp. 141-157
-
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) y la competencia emprendedora
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
PONENCIA 4. Los entornos personales de aprendizaje (PLE) y la competencia emprendedora
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2020
-
Competencia global "Changemaker" y autonomía de centro: un desafío político
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 26, pp. 137-153
-
Entrepreneurial interest and entrepreneurial competence among Spanish youth: An analysis with artificial neural networks
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 4