Publicacions (194) Publicacions de Santiago Sevilla Vallejo

2024

  1. Herramientas frente a la afasia. Valoración empírica de los instrumentos para su diagnóstico y tratamiento

    Revista Pensamiento Transformacional, Vol. 3, Núm. 9, pp. 47-61

  2. Individual and collective identity through the heritage of the Alhambra. An innovation proposal for Compulsory Secondary Education.

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 17, Núm. 33, pp. 91-101

  3. La identidad híbrida a través de los mapas en Escenario de guerra (2000) de Andrea Jeftanovic

    América Sin Nombre, Núm. 30, pp. 122-138

  4. La ruptura de la esencialidad masculina en "Don Juan" de Gonzalo Torrente Ballester

    Más allá del significante: nuevas propuestas para el estudio de la mujer en la literatura (Dykinson), pp. 14-31

  5. La tergiversación de la novela de Drácula en la filmografía de Jesús Franco

    Revista Pensamiento Transformacional, Vol. 3, Núm. 10, pp. 72-97

  6. Propuestas y recursos digitales en la enseñanza de ELE ed. lit.

    Ediciones Universidad de Salamanca

2023

  1. Ana Isabel Simón Alegre, Del salvaje siglo XIX al inestable siglo XX en las letras trasatlánticas: una mirada retrospectiva a través de hispanistas, 2022, Vernon Press, Serie de Estudios Culturales, pp. 284. res.

    Estudios humanísticos. Filología, Núm. 45, pp. 249-251

  2. Antología de teatro infantil ed. lit.

    Dykinson

  3. Autores en busca de autor: estudios literarios sobre identidades trascedentes ed. lit.

    Universidad de Salamanca

  4. Didáctica e identidad en la literatura en español coord.

    Ediciones Universidad de Salamanca

  5. Didáctica performativa en Educación Secundaria Obligatoria mediante el análisis narrativo de Escenario de guerra de Andrea Jeftanovic

    Literaturas, mujeres y silencio. Formas de silenciamiento femenino en la literatura reciente (Peter Lang), pp. 141-158

  6. El ideal de la actitud central: Análisis psicocrítico y situaciones de aprendizaje en rayuela de Julio Cortazar

    La herencia de Calíope: la feminidad señalada (Dykinson), pp. 213-228

  7. El modelo SAMR para trabajar en el aula los arquetipos religiosos, el cronotopo y los personajes arquetípicos en Praemortis I. Dioses de carne de Miguel Ángel Moreno

    Didáctica e identidad en la literatura en español (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 115-141

  8. En las fauces del lobo feroz/perdedor

    Versión Original: Revista de cine, Núm. 324, pp. 66-68

  9. Gamification and artistic education. History of education and application to the classroom with educational needs

    Journal of Namibian Studies : History Politics Culture, Vol. 33, Núm. S2, pp. 3253-3275

  10. Hábitos de lectura de los estudiantes de las universidades ecuatorianas

    Información, cultura y sociedad, Núm. 48, pp. 137-156

  11. Hábitos de lectura de los estudiantes universitarios de Ecuador en función de la edad

    Los hábitos de lectura en el siglo XXI

  12. Identidad y dramatización en un émulo de frégoli de Carolina de Soto. Aplicación en el aula de educación primaria.

    Verbeia: Journal of English and Spanish Studies = revista de estudios filológicos, Núm. 8, pp. 158-171

  13. Imaginación, fantasía y narración en La saga/fuga de J. B. de Gonzalo Torrente Ballester

    Metapoesía y solidaridad. La poética del otro

  14. La Tarea TIRC digitalizada y la rúbrica CLAN. Dos instrumentos para trabajar la educación emocional y los niveles morfológico, léxico y textual de la comprensión lectora

    Lingüística y humanidades digitales: avances y desafíos para el siglo XXI (Cinca), pp. 145-156