Siro
Bayon Calvo
Argitalpenak (19) Siro Bayon Calvo argitalpenak
2024
-
¿Escolarización o titulación? Análisis de la inserción laboral del alumnado de educación secundaria
Papers: revista de sociología, Vol. 109, Núm. 1
-
‘We were social ICUs’: Qualitative study on the perception of the impact of Covid-19 on social work professionals in Spain
International Social Work, Vol. 67, Núm. 2, pp. 437-451
2023
-
Calidad de vida profesional en el Trabajo Social durante la pandemia COVID-19
Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 537-556
-
How social workers face ethical dilemmas? Strategies of resolution and associated variables
European Journal of Social Work, Vol. 26, Núm. 4, pp. 663-677
2022
-
Social workers’ approaches to ethical dilemmas
Journal of Social Work, Vol. 22, Núm. 3, pp. 804-823
2021
-
An endogenous analysis of early school leaving in Spain: The role of gender and regional inequalities
European Journal of Education, Vol. 56, Núm. 3, pp. 482-495
-
Profesionales productivos versus ciudadanos/as profesionales: Percepción del alumnado sobre la formación en responsabilidad social y compromiso ético
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 133-144
-
Profesionales productivos versus ciudadanos/as profesionales: percepción del alumnado sobre la formación en responsabilidad social y compromiso ético
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
The Relationship between Burnout and Job Satisfaction in a Sample of Spanish Social Workers
British Journal of Social Work, Vol. 51, Núm. 8, pp. 3115-3134
2020
-
Assessing regional performance against early school leaving in Spain
International Journal of Educational Research, Vol. 99
-
La expropiación del bienestar desde la perspectiva de género
Progreso y bienestar: de las ideas sobre el progreso social a las políticas públicas de bienestar (y su declive) (Universidad Santo Tomás (USTA)), pp. 157-168
2019
-
Análisis sobre la responsabilidad social y el compromiso ético del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Valladolid
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 135-150
-
Una radiografía del abandono escolar temprano en España: Algunas claves para la política educativa en los inicios del siglo XXI
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 35-53
2018
-
Alcances, impactos, aprendizajes, resultados… cómo evaluar el éxito en proyectos de innovación social
Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza
-
Escáner socrático violeta. Apuntes para el diagnóstico y la promoción de un cambio organizacional sensible al género
Tejiendo el futuro de las organizaciones con enfoque de desarrollo organizacional (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 75-96
2017
-
El papel determinante de la educación y la formación en el horizonte 2020: viejos problemas y nuevos retos
Política económica, economía regional y servicios: homenaje a Juan Ramón Cuadrado Roura (Thomson Reuters-Civitas), pp. 995-1018
-
Evaluando políticas de innovación social: el caso del proyecto Pact
Pactar el futuro: debates para un nuevo consenso en torno al bienestar
-
Evolución del Estado del Bienestar desde una perspectiva de género: ¿Genealogía de una expropiación?
El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 8, pp. 147-195
-
Los factores explicativos del abandono temprano de la educación y la formación en las regiones españolas
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 37, pp. 99-117