Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (11)

2024

  1. ¿Te vas a dejar engañar?: estadística para la formación ciudadana

    La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 171-185

2023

  1. Estadística y ODS: una relación necesaria

    Propuestas docentes para la integración de la Agenda 2030 y los ODS en la Universidad de Salamanca: modelos y experiencias en el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 351-367

  2. La formación continua a través del trabajo colaborativo entre profesores de diferentes áreas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 99, pp. 16-22

2022

  1. Recursos didácticos para el aula de matemáticas

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 425-452

  2. Un proyecto de aprendizaje-servicio: aprenderde usuario con discapacidad intelectual paraformar docentes en el área de matemáticas

    XV Congreso Regional de Educación Matemática de Castilla y León

2019

  1. Emociones y actitudes del alumnado de Educación Secundaria hacia las Matemáticas através del cine y el trabajo cooperativo

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 317-323

2018

  1. Reflexiones sobre la enseñanza de lasmatemáticas en educación infantil,primaria y secundaria

    XIV congreso regional de matemáticas de Castilla y León: León, 9 y 10 de noviembre de 2018

2017

  1. La Historia de la Educación Matemática en España a través de las pruebas de selectividad y de sus protagonistas

    IV Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Matemática: Actas

2013

  1. Growth in the understanding of infinite numerical series: a glance through the Pirie and Kieren theory

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology, Vol. 44, Núm. 5, pp. 652-662

2009

  1. CREATION OF A MODEL OF EVALUATION OF MATHEMATICAL TEXTS. APPLICATIONS

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XIII