Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (13)

2023

  1. Análisis de las herramientas digitales para la orientación vocacional

    Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 949-967

  2. Inclusión y accesibilidad al deporte en personas con discapacidad en la Educación Superior

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 3, pp. 29-43

2021

  1. Idiomas y TIC: competencias docentes para el siglo XXI. Un análisis comparativo con otras profesiones

    Revista de educación, Núm. 393, pp. 379-406

  2. Los sistemas informales de información que utilizan los estudiantes sobre la universidad

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Motivación y disponibilidad de recursos de los estudiantes en la enseñanza online derivada de la crisis sanitaria covid-19

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 1619-1639

  4. Una propuesta de ABP para trabajar el proceso de evaluación psicopedagógica en el máster de orientación educativa

    Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas (Dykinson), pp. 1595-1616

2019

  1. Análisis comparado sobre la opinión del profesorado acerca de los factores que influyen en el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Factors that influence early school leaving: a comprehensive model

    Educational Research, Vol. 61, Núm. 2, pp. 214-230

  3. La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 37, Núm. 1, pp. 181-200

  4. Opinión del profesorado sobre las actuaciones efectivas para reducir el abandono escolar temprano

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 71, Núm. 2, pp. 85-108