Josefina Milagros Marbán Pérez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2011

  1. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372

2010

  1. Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad

    Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36

  2. Motivación y educación

    Psicología de la educación para docentes (Pirámide), pp. 133-153

2009

  1. Desarrollo emocional y social

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 115-130

  2. Desarrollo moral y educación

    Psicología del desarrollo para docentes (Pirámide), pp. 131-145

2008

  1. E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 185-194

  2. El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 271-280

  3. El estudio de casos como metodología docente en el EEES

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 281-289

  4. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  5. Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: el uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  6. Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI)

    Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias (Aljibe), pp. 251-258

2002

  1. Intervención en el autoconocimiento y autorregulación de la escritura

    Aplicaciones de intervención psicopedagógica (Pirámide), pp. 139-148

  2. ¿Es necesario intervenir específicamente en reflexividad para mejorar la escritura en niños con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento?

    Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas