Publicaciones en las que colabora con Angel García del Dujo (17)

2022

  1. Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations

    Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19

2021

  1. Pensar la (teoría de la) educación, desde la tecnología de nuestro tiempo

    Teoría de la educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 5-26

2020

  1. El proyecto Conect-ID: Construyendo conocimiento (teórico) en educación

    Teoría de la educación: Docencia e investigación (Editorial GEU), pp. 115-128

  2. Identificación de marcadores de transferencia en la gestión del conocimiento en educación

    La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico (Narcea), pp. 89-102

2015

  1. Medios de interacción social y procesos de (de-re)formación de ciudadanías

    Teoría de la educación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-101

2014

  1. Factores determinantes de adopción de blended learning en educación superior: Adaptación del modelo UTAUT*

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 217-240

2012

  1. Education as a social phenomenon: social interpretations in education

    Social learning and web 2.0: community reporting for social inclusion (Octaedro), pp. 21-42

2011

  1. Notas para una interpretación educativa del espacio-tiempo social en la Red

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 18, pp. 13-30

2010

  1. Análisis del tiempo en los entornos virtuales de formación

    Teoría de la educación, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-130

2009

  1. Análisis e interpretación de los entornos virtuales de formación como espacio social y educativo

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Self-formation:: a different perspective

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 33, Núm. 3

2006

  1. Gestión de emociones en espacios virtuales de formación

    La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana (Ariel España), pp. 6

2004

  1. Pedagogía de los espacios: esbozo de un horizonte educativo para el siglo XXI

    Revista española de pedagogía, Vol. 62, Núm. 228, pp. 257-278

2002

  1. Pedagogía de los espacios: una interpretación espacial de los fenómenos y problemas socioeducativos

    La educación y el medio ambiente natural y humano: libro homenaje al profesor Nicolás S. Sosa (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 167-178

2001

  1. La dimensión territorial en la evaluación d políticas educativas

    Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación

1999

  1. El factor territorial en la Política educativa: ¿Es posible una fundamentación pedagógica?

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 11, pp. 177-189