Argitalpenak (146) José Manuel Muñoz Rodríguez argitalpenak

2023

  1. Adolescencia y Educación. Control parental y percepción de las familias sobre los riesgos en Internet

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 45, pp. 123-144

  2. El impulso del individualismo contemporáneo en los jóvenes a través de las redes sociales

    Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento (Tirant lo Blanch), pp. 547-560

  3. Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20

  4. Identity profile of young people experiencing a sense of risk on the internet: A data mining application of decision tree with CHAID algorithm

    Computers and Education, Vol. 197

  5. La (des-re) conexión con la naturaleza y la tecnología como fenómenos educativos. ¿Qué nos hace más humanos?

    Educación: encuentros y desencuentros (UJA Editorial), pp. 178-182

  6. The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539

  7. Trends on Computational Thinking, Engineering Education, Technology in Medicine, Qualitative and Mixed Methods, Diversity in STEM, Lab-Based Education, Technology and Education, Gamification and Games for Learning and Smart Learning at TEEM 2022

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1-21

2022

  1. Calidad de vida, educación y desarrollo en la sociedad global

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 167-190

  2. Del déficit de naturaleza: hacia una pedagogía de las cosas de la naturaleza

    Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy

  3. Digital Natives or Digital Castaways? Processes of Constructing and Reconstructing Young People’s Digital Identity and Their Educational Implications

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 15-32

  4. Educación, entorno y desarrollo

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Octaedro), pp. 191-210

  5. Grammars of “Onlife” Identities: Educational Re-significations

    Studies in Philosophy and Education, Vol. 41, Núm. 1, pp. 3-19

  6. José María Hernández Díaz, Catedrático, Maestro y Compañero

    Liber Amicorum: Homenaje al Profesor José María Hernández Díaz (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 15-18

  7. Preface

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals