David Hortiguela Alcala-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (36)
2022
-
FORDYSVAR [ebook]: best practices and technological resources for students with Specific Learning Difficulties (SpLDs)
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2021
-
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
EducaT: Educación virtual, Innovación y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74
-
InfoEDUgrafías como recurso pedagógico en Educación Superior
EducaT: Educación Virtual, Innovación Y Tecnologías, Vol. 2, Núm. 1, pp. 63-74
2020
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2019
-
To tweet or not to tweet:: student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course
Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 402-411
2018
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733
-
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760
-
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-184
-
El portafolio digital del estudiante: un instrumento para trabajar el aprendizaje reflexivo en futuros maestros de Educación Infantil
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 35-38
-
Elementos clave en un curso online: interacción y tutoría desde la visión de los estudiantes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2996-3009
-
Pensamiento reflexivo en educación superior a través de la utilización del blog como porfolio de aprendizaje
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 152-159
-
Percepción de los estudiantes de un curso online en relación a la interacción y la tutoría recibida
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Satisfacción de los estudiantes en una experiencia de ABP mediado por tecnologías
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 421-426
-
Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 267-282
-
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-246
2017
-
Análisis de la importancia de los criterios de evaluación y el reconocimiento académico docente universitario como indicadores de la calidad educativa en España
Revista de la educación superior, Vol. 46, Núm. 181, pp. 75-87
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw- Hill), pp. 335-350
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, innovación y tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile (USACH)), pp. 726-733
-
El pensamiento reflexivo en estudiantes universitarios: estudio de caso
IV Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas. Burgos, 17 y 18 de noviembre de 2017
-
Evaluación formativa a través de metodologías activas: proyecto RADIOEDUBU
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 19-24