Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (96)

2021

  1. Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  2. Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  4. El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 55-68

  5. Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  6. La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214

  7. Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-54

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

  2. The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. Impact of life experiences and use of web 2.0 tools in adults and older adults

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. SEP

  3. Influencia de las experiencias vitales sobre la calidad de vida percibida de adultos y mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 321-330