Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (50)

2024

  1. ICT training in Spanish non-formal education: a revolution in the making

    European Journal of Social Work, Vol. 27, Núm. 1, pp. 177-191

2022

  1. Análisis de los Programas educativos sobre alfabetización en salud mental.: Revisión documental

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 1, pp. 57-69

  2. Validación del cuestionario EdSocEval_V2: Utilización, formación y valoración de las TIC en Educación Social

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 9

2021

  1. Las TIC en la formación inicial de los educadores y educadoras sociales

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 33, pp. 100-112

  2. Programas de formación para el apoyo entre iguales en salud mental en España

    Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 183-198

2020

  1. Educación y salud mental: análisis de situación

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  2. Herramientas de la Web 2.0 para la educación social

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1570-1573

  3. La atención a la diversidad en formación profesional

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Ediciones Octaedro), pp. 452-462

  4. La depresión del alumnado adolescente en el aula

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. La participación de niños/as y jóvenes gitanos como un derecho

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Ediciones Octaedro), pp. 260-272

  6. Posibilidades de las herramientas web 2.0 para el trabajo de los educadores y educadoras sociales

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas

  7. Propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)

    La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI : propuestas educativas (Universidad del País Vasco), pp. 54-55

  8. The challenges of making cross-country comparison of statistics on pupils with special educational needs

    European Journal of Special Needs Education, pp. 1-9

2019

  1. Hacia un enfoque de derechos: la participación de los niños y jóvenes con necesidades específicas de apoyo en contextos socioeducativos

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  2. Implementación del enfoque AICLE (CLIL): propuesta para una asignatura de ingeniería

    IV Encontro Internacional de Formação na Docência (INCTE), Bragança, 3 e 4 de maio de 2019

  3. La formazione degli insegnanti on line: proposta formativa

    SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics