Publications by the researcher in collaboration with Rosa Maria Santamaria Conde (17)

2024

  1. The use of emerging technologies in educational practice

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2022

  1. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

2020

  1. La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso

    Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47

  2. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2019

  1. La realidad aumentada como recurso didáctico para el alumnado con necesidades educativas especiales

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 617-628

  2. Necesidades docentes del profesorado español con alumnado de inclusión educativa: QT- EURODDIP-E

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 891-900

2018

  1. Programa universitario de apoyo a la educación inclusiva

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Influencia del contacto con personas con discapacidad en los estudiantes universitarios

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 589-603

  2. Los programas universitarios "Cantera" como apoyo a la inclusión educativa: un estudio de caso

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

2015

  1. Propuesta inclusiva en el aula de Inglés

    De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital