Publicaciones en las que colabora con Ana Isabel Sanchez Iglesias (10)
2019
-
Intervención en la percepción corporal de los adolescentes
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 93-103
2017
-
Combatiendo el prejuicio en personas mayores desde la formación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-60
-
Mindfulness en discapacidad intelectual: un estudio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 137-146
-
Mindfulness y rehabilitacion neurocognitiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 21-34
2015
-
Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384
-
Implementación de sistemas ergonómicos: recomendaciones finales para el Parlamento, la Comisión y el Estado Español
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 185-194
-
Jóvenes y espíritu emprendedor: autoeficacia, motivación y procesos psicológicos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 151-162
-
Redes de emprendimiento: percepción y efectos en la cultura emprendedora
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 183-196
2014
-
Ergonomia y discapacidad: ergowork una alianza estrategica para la innovación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 211-220
-
Propuesta de programa de promoción de la salud en cuidadores informales de enfermos de Alzheimer y prevención del síndrome del cuidador: “evitando que el cuidador se convierta en paciente”
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 203-210