Jairo
Ortiz Revilla
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (29)
2024
-
Development and validation of a multiple-choice test for sustainability competence in primary school using the GreenComp framework
International Journal of Educational Research Open, Vol. 7
-
Estudio previo en el diseño y validación de un instrumento para identificar el conocimiento sobre Naturaleza de STEM
Ápice: revista de educación científica, Vol. 8, Núm. 1, pp. 85-100
-
Exploring Student Perspectives on STEM through Fire Ecology: Epistemological and Social Insights from NoSTEM Education
5th World Conference on Arts, Humanities, Social Sciences and Education, May 13-14, 2024. Vienna, Austria
-
La Ecología del Fuego en la comprobación de las concepciones científicas de maestras en formación
III Congreso Internacional ¡Nosotros Proponemos!. Ciudadanía, sostenibilidad e innovación en la educación, 17, 18, 19 y 20 de abril de 2024, Ciudad Real
-
Sobre la naturaleza de STEM: hacia una educación científica integrada
IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
2023
-
Conceptions and Attitudes of Pre-School and Primary School Teachers towards STEAM Education in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 4
-
Ecología del Fuego: una herramienta para comprobar los conocimientos acerca de Naturaleza de STEM
5ª Conferência Latinoamericana do International History, Philosophy and Science Teaching Group. HPS&ST em tempos de negaçâo científica. Porto Alegre
-
Ecología del fuego: una oportunidad para enseñar sobre interdisciplinariedad y NoSTEM
XVI Congreso Nacional de la AEET. La Ecología es una biosfera humanizada. Lunes, 16 de octubre - viernes, 20 de octubre, Almería
-
La Potencialidad de la Educación STEAM Integrada y el Papel del Arte para la Internacionalización de la Formación Docente
Journal of International Students, Vol. 13, Núm. S1, pp. 199-205
-
La codocencia para la formación docente en educación integrada: una experiencia con STEAM y AICLE
Ápice: revista de educación científica, Vol. 7, Núm. 2, pp. 95-109
-
La elección de problemáticas en la educación STEAM: una experiencia sobre sostenibilidad
Aula de innovación educativa, Núm. 325, pp. 73-74
-
La función de las artes en las propuestas educativas integradas: una revisión sistemática
Artseduca, Núm. 37, pp. 117-128
-
The Impact of Integrated STEAM Education on Arts Education: A Systematic Review
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 11
-
The place of the arts within integrated education
Arts Education Policy Review
2022
-
A Theoretical Framework for Integrated STEM Education
Science and Education, Vol. 31, Núm. 2, pp. 383-404
-
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia a partir de la ecología del fuego
VI Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2022
-
Las artes en STEAM: un recurso sobre el concepto de división para educación primaria
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 91, pp. 43-46
2021
-
Comprensión dealgunas características de la ingeniería en maestros enformación
Revista de enseñanza de la física, Vol. 33, Núm. 1, pp. 135-144
-
Diseño y evaluación de una secuencia de enseñanza-aprendizaje STEAM para Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 18, Núm. 1, pp. 1802
-
Educación STEAM integrada y desarrollo de la competencia científica en Educación Primaria
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021