Publicaciones (83) Publicaciones de Rosa Maria Santamaria Conde

2024

  1. The use of emerging technologies in educational practice

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

2023

  1. La educación en valores en la escuela inclusiva

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 545

  2. Las comunicaciones

    DYLE: Dirección y liderazgo educativo, Núm. 20

2022

  1. El uso de la realidad aumentada con alumnado de necesidades educativas especiales en la escuela

    International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 (Thomson Reuters-Civitas)

  2. La formación continua en la escuela inclusiva a nivel europeo

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Lifelong learning in inclusive schooling at european level

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  4. Sexualidad y afectividad en personas con trastorno del espectro autista: perspectivas de familiares y profesionales

    Revista de ciencias sociales, Vol. 28, Núm. 3, pp. 376-389

2020

  1. Atención al ambiente emocional en la práctica pedagógica

    Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, Núm. 19, pp. 39-55

  2. Centros Integrados de formación profesional: organización y funcionamiento

    Límites en la comunicación actual (Pirámide), pp. 393-406

  3. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Dirección y liderazgo en los centros escolares de España

    Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 441-454

  5. Evolución de la educación en valores y su proyección social en la escuela inclusiva

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 38, Núm. 3, pp. 317-338

  6. La comunicación con interfaz desde la innovación e implementación en la enseñanza. Un estudio de caso

    Educ@ción en Contexto, Vol. 6, Núm. 11, pp. 14-47

  7. Manual para el diseño de unidades didácticas en realidad aumentada mediante el uso de la aplicación COSPACES EDU

    Universidad de Burgos, pp. 1-62

  8. Proyecto PIE-TAC: potenciando la inteligencia emocional, trabajando con altas capacidades

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)