Publicaciones (22) Publicaciones de Patricia Durantez Stolle

2024

  1. Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58

  2. Los memes como discurso de odio: Violencia, humor y crítica en torno a la imagen de Irene Montero

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2

2022

  1. Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4

  2. La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303

2020

  1. Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 563-588

  2. Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos

    El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213

  3. The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter

    Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78

2019

  1. El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839

  2. El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126

  3. El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y deresponsabilidad social en estudiantes

    En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato

2017

  1. Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 228-237

  2. Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 137-154

2016

  1. Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 41

  2. Nuevos especialistas de la comunicación corporativa digital en el IBEX 35

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-210

  3. Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2012

  1. La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 242-244

  2. ¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0?

    Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació