Patricia
Durantez Stolle
Publicaciones (22) Publicaciones de Patricia Durantez Stolle
2024
-
Aprendizaje social en TikTok: La comunidad como eje alfabetizador sobre hemodonación
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 79, pp. 47-58
-
Los memes como discurso de odio: Violencia, humor y crítica en torno a la imagen de Irene Montero
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 2
2023
-
Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
2022
-
Effects of narrative-persuasive frames on Twitter regarding blood donation: pride versus empathy and people versus numbers
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 4
-
La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303
2020
-
Comunicación corporativa y educación en valores en el aula universitaria: Un proyecto de Aprendizaje-servicio (APS)
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 15, Núm. 2, pp. 563-588
-
Comunicación persuasiva y corporativa en campañas de concienciación social: un análisis de spots narrativos
El cortometraje: valoración y grandeza del formato (Valencia : Tirant Humanidades, 2020), pp. 201-213
-
The language of secessionist activism: Discourse and dialogue on Twitter
Catalan journal of communication & cultural studies, Vol. 12, Núm. 1, pp. 59-78
2019
-
El ejercicio del periodismo de investigación en España. La percepción de su estado actual
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 822-839
-
El politainment en la construcción transmediática de la imagen del personaje político
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 2, pp. 111-126
-
El spot narrativo como herramienta de alfabetización audiovisual y deresponsabilidad social en estudiantes
En torno al relato breve cinematográfico: análisis, valoración y grandeza del formato
2017
-
Interacción y participación en salas de prensa virtuales de las empresas del IBEX 35
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 2, pp. 228-237
-
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:: usos, desarrollo e importancia según sus responsables
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 137-154
2016
-
Castilla y León en El Mundo: Castilla y León en El Mundo: un protagonismo limitado y compartido
La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 41
-
Nuevos especialistas de la comunicación corporativa digital en el IBEX 35
Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 199-210
-
Presencia de nuevos perfiles profesionales en los departamentos de comunicación corporativa de las grandes empresas españolas
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
El community manager como nueva tendencia en la comunicación organizacional desd el punto de vista de dos asociaciones profesionales, Dircom y AERCO-PSM
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos (Valencia : Campgráfic), pp. 191-206
-
La imagen de marca territorio de Castilla y León. Presencia y tratamiento en el periódico El Mundo
Razón y palabra, Núm. 90
2012
-
La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2004-2008), de Eva Campos Domínguez
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 242-244
-
¿Crisis en la calidad del producto periodístico actual o construcción de un nuevo lenguaje generado por la Web 2.0?
Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació