Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (64)

2022

  1. A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Activity and Dropout Tracking in Moodle Using UBUMonitor Application

    IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, Vol. 17, Núm. 3, pp. 307-317

  3. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  4. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50

  5. Improvements for Therapeutic Intervention from the Use of Web Applications and Machine Learning Techniques in Different Affectations in Children Aged 0–6 Years

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 11

  6. Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74

  7. Integración de una aplicación web tipo chatbot en MOODLE como ayuda al aprendizaje en educación superior

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022

  8. The role of awareness and gamification on technical debt management

    Information and Software Technology, Vol. 150

  9. UBUMonitor: An Open-Source Desktop Application for Visual E-Learning Analysis with Moodle

    Electronics (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  10. Utilización de sistemas inteligentes para el análisis de las estrategias cognitivas y metacognitivas en estudiantes universitarios: un ejemplo de análisis con la tecnología eye tracking

    I Congresso Internacional de Investigação e Intervenção em Psicologia Escolar e da Educação. Braga (Portugal) del 8-10 de septiembre de 2022