Publicaciones (9) Publicaciones de Chanthaly S Phabmixay S Phabmixay

2021

  1. Benefits from the standardisation of the complaint management system

    Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757

  2. Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system

    Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506

2020

  1. La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario

    Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19

  2. ¿Por qué externalizar la atención al cliente?

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43

2019

  1. Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

2018

  1. Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior

    XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018

  2. La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras

    Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354

  3. Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES

2004

  1. La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004