Chanthaly
S Phabmixay S Phabmixay
Publications (9) Publications de Chanthaly S Phabmixay S Phabmixay
2021
-
Benefits from the standardisation of the complaint management system
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 32, Núm. 7-8, pp. 737-757
-
Organizational antecedents to designing a comprehensive complaint management system
Journal of Management and Organization, Vol. 27, Núm. 3, pp. 481-506
2020
-
La gestión de las quejas, clave fundamental para mejorar la experiencia de usuario
Investigación y marketing, Núm. 146, pp. 14-19
-
¿Por qué externalizar la atención al cliente?
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 162, pp. 38-43
2019
-
Influencia de los canales de gestión de quejas en la utilización del enfoque mecanicista
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
2018
-
Caracterización de la movilidad transnacional docente y formativa en el Espacio Europeo de Educación Superior
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018
-
La función de recursos humanos en la gestión de reclamaciones y quejas en empresas manufactureras
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial (KRK), pp. 335-354
-
Las movilidades docentes y formativas en la Unión Europea
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
2004
-
La gestión de relaciones en los Centros de Desarrollo Local de Castilla y León
9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004