Raquel Casado Muñoz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2021
-
Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110
-
FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
2016
-
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES: un estudio en la Universidad de Burgos
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 17, pp. 30-40
2014
-
Atención a la Diversidad y redes sociales: Uso educativo de Twitter
Quaderns digitals, pp. 1-14
-
Formación en competencias de alfabetización informacional y tecnológica de futuros docentes
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
-
Radiografía de la formación del profesorado en la Universidad de Burgos: evolución y análisis de planes y estrategias formativas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 43-60
2013
-
La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria
-
La formación del profesorado en la Universidad de Burgos
Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. "Investigación de calidad para mejorar la educación"- CIMIE 2013
2012
-
El plan de formación inicial del profesorado novel en la Universidad de Burgos: la figura del profesorado mentor como apoyo al profesorado novel
La educación como elemento de transformación social: libro de actas
-
Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 159-180
-
Los primeros pasos en la docencia universitaria: formación inicial del profesorado novel en la Universidad de Burgos (UBU)
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 427-431
-
Medidas de atención a la diversidad y formación del profesorado en la universidad de Burgos
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
2011
-
Experiencia educativa en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.: Tiflotecnología para alumnado con discapacidad visual
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo desde las aulas universitarias
Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías
2009
-
Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa
2007
-
Prevalencia, actitudes y conocimientos sobre el tabaquismo de los alumnos de educación de la Universidad de Burgos
Prevención del tabaquismo. VII Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento del Tabaquismo. Ciencia, Ética y Reconciliación, Castellón, 25, 26 y 27 de octubre de 2007, Vol. 9, Núm. Supl. 1, pp. S17