Raquel Casado Muñoz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)

2021

  1. Tecnologías emergentes en educación inclusiva: realidad virtual y realidad aumentada. Proyecto europeo FORDYSVAR

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 443-450

2020

  1. Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110

  2. FORDYS-VAR: un proyecto europeo centrado en la inclusión de los estudiantes con dislexia a través de la realidad virtual

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

2013

  1. La alfabetización informacional en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria

  2. La formación del profesorado en la Universidad de Burgos

    Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa. "Investigación de calidad para mejorar la educación"- CIMIE 2013

2012

  1. El plan de formación inicial del profesorado novel en la Universidad de Burgos: la figura del profesorado mentor como apoyo al profesorado novel

    La educación como elemento de transformación social: libro de actas

  2. Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo en la Universidad

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 30, pp. 159-180

  3. Los primeros pasos en la docencia universitaria: formación inicial del profesorado novel en la Universidad de Burgos (UBU)

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 427-431

  4. Medidas de atención a la diversidad y formación del profesorado en la universidad de Burgos

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2011

  1. Experiencia educativa en nuevas tecnologías aplicadas a la educación.: Tiflotecnología para alumnado con discapacidad visual

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Google Docs: una experiencia de trabajo colaborativo desde las aulas universitarias

    Metodologías de aprendizaje colaborativo a través de las tecnologías

2009

  1. Impacto del criterio de organización y ubicación en el aula en el rendimiento académico del alumnado

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Prevalencia, actitudes y conocimientos sobre el tabaquismo de los alumnos de educación de la Universidad de Burgos

    Prevención del tabaquismo. VII Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento del Tabaquismo. Ciencia, Ética y Reconciliación, Castellón, 25, 26 y 27 de octubre de 2007, Vol. 9, Núm. Supl. 1, pp. S17