Publicaciones en las que colabora con Sonia Rodriguez Cano (47)
2024
-
Analysing the Impact of Generative AI in Arts Education: A Cross-Disciplinary Perspective of Educators and Students in Higher Education
Informatics, Vol. 11, Núm. 2
-
Cybersickness. A systematic literature review of adverse effects related to virtual reality
Neurologia, Vol. 39, Núm. 8, pp. 701-709
-
Innovando en dislexia: Una visión desde la tecnología y la música
Educación en la era digital: Propuestas innovadoras para los desafíos educativos del presente y del futuro (Tirant Humanidades), pp. 79-92
-
La competencia digital docente entre los futuros docentes de la Universidad de Burgos
RIMCIS: Revista Internacional y Multidisciplinar en Ciencias Sociales, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-93
-
Potenciando la experiencia educativa en nivel superior a través de la gamificación: Un enfoque con escaperooms
International Workshop on Gamification and Motivational Technologies (GAMOTEC)
-
Relationship between mental health and students’ academic performance through a literature review
Discover Psychology, Vol. 4, Núm. 1
-
Resultados obtenidos sobre la persistencia de Neuromitos entre estudiantes para docentes de la Universidad de Burgos
¿Ciencia o ficción en la Neuroeducación? Estudio de neuromitos docentes (Pirámide), pp. 133-162
-
Social inclusion in cultural participation: a systematic review
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Virtual Reality as an Interactive Tool for the Implementation of Mindfulness in University Settings: A Systematic Review
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 8, Núm. 10
2023
-
A Systematic Review of Literature on Emerging Technologies and Specific Learning Difficulties
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Aprendizaje social a través de debates virtuales en entornos LMS
XXIX Jornadas Internacionales Universitarias de Tecnología Educativa: aprender entre imágenes y pantallas, celebradas los días 15, 16 y 17 de junio de 2022 en la Facultat de Filosofia i Ciències de l’Educació de la Universitat de València
-
Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462
-
Desarrollo de la atención mediante aplicaciones de realidad virtual basadas en Mindfulness
IX Conferencia Ibérica de Innovación en Educación con TIC - ietic2023: Libro de resumen
-
Desarrollo de la atención plena en estudiantes con diversidad funcional mediante aplicaciones de Realidad Virtual
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Digital Teaching Competence among Teachers of Different Educational Stages in Spain
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 6
-
Emerging Technologies and Their Link to Digital Competence in Teaching
Future Internet, Vol. 15, Núm. 4
-
Evaluación de una APP de realidad aumentada en niños/as con dislexia: estudio piloto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 85-109
-
Realidad virtual como herramienta para el desarrollo de la atención
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 259-274
-
Tecnología y desarrollo musical para la intervención en dislexia
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 619-632