Francisca
González Gil
Tesis doctoral
-
Calidad de vida percibida por los niños hospitalizados de Castilla y león 2002
Universidad de Salamanca
Tesis dirigidas (9)
-
Indicadores de accesibilidad para la educación superior desde la perspectiva de la equidad de género 2019
Universidad de Salamanca
Souza da Silva, Jackeline Susann
-
Análisis del proceso de inclusión educativa en El Quindío Colombia 2017
Universidad de Salamanca
Gallego Echeverri, Mónica Patricia
-
Formación música y uso de la música para la inclusión en educación infantil. Evaluación en maestros y futuros maestros 2017
Universidad de Salamanca
GARCIA HERRERA, Ana Mª
-
Aprendizaje basado en juegos serios como herramienta de la educación para todos 2016
Universidad de Salamanca
García González, Marcos
-
Qualidade de vida familiar de adolescentes com necessidades educativas especiais matriculados no 2º e 3º ciclo do ensino basico da região norte de Portugal 2016
Universidad de Salamanca
Abreu Faria Carvalho, Ana Isabel
-
Inclusión del alumnado inmigrante: evaluación de su comprensión lectora 2012
Universidad de Salamanca
-
Qualidade de vida em adolescentes: um estudo no terceiro ciclo do ensino básico 2012
Universidad de Salamanca
Costa Ribeiro, Marília
-
Estudo da saúde e da qualidade de vida percebida pela criança hospiralizada 2012
Universidad de Salamanca
Costa Lopes, María Goretti
-
Calidad de vida de los adolescentes inmigrantes extranjeros que cursan Educación Secundaria Obligatoria en Salamanca 2012
Universidad de Salamanca
Monardes Seemann, Claudia
Tesis tutorizadas (1)
-
El modelo de projecte trèvol y su impacto social: un análisis de 360° 2024
Universidad de Salamanca
Tribunales de tesis (11)
-
Vocal del tribunal
La mediación comunicativa en contextos educativos inclusivos 2023Universidad de Oviedo
Solares Gallego, Laura
-
Vocal del tribunal
Diseño y validación de una guía de indicadores de calidad centrada en fomentar la participación familiar en las ludotecas 2018Universidad de Burgos
-
Vocal del tribunal
Personas sordas y aprendizaje de las materias científico-técnicas en la E.S.O. Dificultades derivadas de las carencias en la lengua de signos española (LSE) y propuestas de mejora 2017Universidad de Oviedo
VALDES GONZALEZ, ARANZAZU
-
Vocal del tribunal
El factor de la formación: clave en el desarrollo tecnológico del sector TIC 2016Universidad de León
Hidalgo Gutiérrez, Luis Miguel
-
Secretaria del tribunal
El libro de texto: una barrera para el desarrollo de la escuela inclusiva 2016Universitat de les Illes Balears
Asensio Rodríguez, María José
-
Vocal del tribunal
La influencia de la religión en la concepción del cuerpo y sus consecuencias en la educación física escolar 2016Universidad de León
RODRIGUES, KATIÚSCIA
-
Presidenta del tribunal
Factores psicosociales asociados a la prostitución: la percepción social y de las trabajadoras sexuales 2015Universidad de Salamanca
-
Vocal del tribunal
Análisis de tres modalidades de intervención para alumnado con alteraciones de comportamiento en la ESO: Obstáculos para la inclusión. Un estudio de casos 2012Universitat de les Illes Balears
moreno tallón, francisca
-
Secretaria del tribunal
Evaluación de la inclusión en servicios para personas con discapacidad 2011Universidad de Salamanca
-
Secretaria del tribunal
La importancia de la organización escolar para el desarrollo de escuelas inclusivas 2010Universidad de Salamanca
Velazquez Barragan, Elizabeth
-
Vocal del tribunal
Expectativas de los docentes de educación especial en relación con el tránsito a la vida adulta de los alumnos con discapacidad 2008Universidad de Salamanca
PARÉS, BENITO RAFAEL