Publicaciones en las que colabora con Patricia Robledo Ramón (25)
2024
-
Herramienta on-line para la Mejora de la Escritura Académica en el Contexto Universitario
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 213-220
-
Strategic and self-regulated instruction in synthesis tasks in the university context
Frontiers in Psychology, Vol. 15
2016
-
Adquisición de Estrategias de Autorregulación de la Escritura a través del Modelado y la Emulación por pares VS individual
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383
2013
-
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349
-
Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 313-330
-
La diplomatura de magisterio frente al grado de Educación Primaria e Infantil en el desarrollo de competencias
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-375
-
Métodos educativos en Educación Superior
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 117-140
2012
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research (Brill), pp. 103-106
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Studies in Writing (Brill Academic Publishers), pp. 103-106
-
Instructional and developmental online approaches of writing composition in students with and without learning disabilities
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research (Brill), pp. 103-106
2010
-
Desarrollo de la dinámica y orquestación de procesos online de alumnos con dificultades de aprendizaje en tareas de composición escrita
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 303-308
-
Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 747-752
-
El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 679-684
-
El rol de la auto-eficacia como determinante del rendimiento o competencia en la escritura del alumnado
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 447-452
-
Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 649-656
-
Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad
Escritos de psicología, Vol. 3, Núm. 3, pp. 27-36
-
Mejorar las creencias de auto-eficacia para la escritura de los alumnos con dificultades de aprendizaje mejora también sus procesos y productos de escritura
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 195-206
-
Una intervención estratégica y aunto-regulada en la composición escrita en alumnado con TDAH
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 249-254