Publicacions (166) Publicacions de María Marcos Ramos

2023

  1. (In)dignidades mediáticas en la sociedad digital [Reseña]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 349-351

  2. Análisis comparado de la representación de personajes LGBT+ en las series españolas de televisión generalista emitidas en prime time y originales de plataformas de streaming

    Observatorio (OBS*), Vol. 17, Núm. 1, pp. 170-187

  3. Análisis de la investigación sobre discapacidad y diversidad indexada en Web of Science en comunicación

    Icono14, Vol. 21, Núm. 2

  4. Attitudes of Spanish LGTBI+ adolescents and emerging adults.: Cultural and political practices among 16 to 29-year-old Non-Cis-hetero people

    Masculinidades y cambio social, Vol. 12, Núm. 2, pp. 184-233

  5. Blanco Pérez, Manuel (2022). El proyecto fotográfico. Narración visual y reportaje de autor. Sevilla: Editorial Universidad de Sevilla. 125 pp. ISBN: 978-84-472-2362-6.

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 483-484

  6. Capítulo 4. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 67-80

  7. Cine diverso, sociedad diversa, una oportunidad educativa

    La diversidad tras la pantalla: representación de grupos minoritarios en el cine español del siglo XXI (Dykinson), pp. 113-126

  8. Cómo elaborar un catálogo de cine español diverso para su uso educativo

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 83-96

  9. Cómo elaborar un catálogo de cine español diverso para un uso educativo

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 83-95

  10. Differences in gender representation between men-directed and women-directed Spanish films (2018-2019)

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 2

  11. Immigrant Characters in Spanish Audiovisual Broadcast on Platforms

    International Journal of Communication, Vol. 17, pp. 2367-2393

  12. Innovación en contenidos y relación con las audiencias jóvenes

    Innovar en innovación televisiva. Análisis de casos de éxito en los medios públicos europeos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 67-99

  13. LGBT+ Characters in Original Spanish Video-on-Demand Series

    Sexuality and Culture, Vol. 27, Núm. 3, pp. 786-804