Maria
Fernandez Hawrylak
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Burgos (57)
2024
-
Factores sociodemográficos condicionantes en los niveles de actividad física en el alumnado de Educación Primaria
riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 13, Núm. 1, pp. 68-85
-
Validación de una escala enfermera para evaluar las actitudes del profesorado en la atención diabética
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 23, Núm. 2, pp. 194-222
2023
-
Estudio cualitativo sobre estrategias docentes para abordar la educación sexual en el aula
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 386-398
-
Fortaleciendo el desarrollo emocional y físico del alumnado de educación primaria: Innovación didáctica e inclusión en educación física
Innovación sin fronteras: una mirada transversal a la educación y la investigación (Dykinson), pp. 68-84
-
Sexual Risk Behavior, Sexism, and Prejudices Towards Sexual Openness, Homosexuality, and Trans Individuals Among Young People in Spain and the UK
Sexuality Research and Social Policy, Vol. 20, Núm. 3, pp. 1081-1095
2022
-
Análisis de programas de educación sexual para adolescentes en España y otros países
Revista Electrónica Educare, Vol. 26, Núm. 2
-
Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503
-
THE OPEN SCHOOL OR VOLUNTEERING AS A PARADIGM OF PARTICIPATION
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 27
-
Teachers and Parents' Perceptions of Care for Students with Type 1 Diabetes Mellitus and Their Needs in the School Setting
Children, Vol. 9, pp. 143
2021
-
Diseño, aplicación y evaluación de un programa de Educación Emocional a través del oído para mejorar la atención de alumnado de Educación Primaria con NEAE
Creativity and Educational Innovation Review (CEIR), Núm. 5, pp. 100-113
-
English Validation of a Short Scale Designed to Detect Negative Attitudes towards Trans People (EANT)
Sustainability, Vol. 13, Núm. 7, pp. 3760
-
Formación universitaria y prácticas extracurriculares: una experiencia de aprendizaje servicio para favorecer la inclusión
Campo abierto: Revista de educación, Vol. 40, Núm. 1, pp. 21-34
-
Impact on the grandparents-grandchildren relationship in Huntington’s disease
Journal of Neurology, Neurosurgery & Psychiatry, Vol. 92, Núm. Suppl 1, pp. A23-A24
-
La atención a personas adultas con discapacidad motora a través de la danza como terapia: Programa de intervención
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 1822-1842
-
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 608-612
-
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 487-497
-
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos (Ayuntamiento de Burgos), pp. 238-246
-
Programa escolar en educación secundaria con menores infractores
Revista colombiana de educación, Núm. 82, pp. 15-36
-
Responding to immigrant students and families: Supportive structures within a learning community school in Spain
International Journal of Educational Research, Vol. 109
-
Sexualidad y discapacidad: Síndrome de Mayer-Rokitansky-Küster-Hauser
II Congreso Internacional de Sexualidad: expresando la diversidad, 15 al 18 de junio de 2021