Jose Maria
Martinez Ferreira
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (7)
2022
-
Importancia y dominio percibido de competencias docentes en el Prácticum: análisis en la especialidad de Geografía e Historia del Máster en Profesor de Educación Secundaria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 42, pp. 51-64
-
Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
2021
-
Un camino iniciado y parcialmente recorrido: concepciones y expectativas de los futuros docentes sobre el Máster en Profesor de Educación Secundaria una década después
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 137-158
2020
-
Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 36, Núm. 2, pp. 1-12
-
Entre llaves y documentos: El uso didáctico de un escape room sobre la Edad Moderna en la formación inicial del profesorado
La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria: contenidos, métodos y representaciones (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 319-330
2019
-
Gamificación e innovación en la formación inicial del profesorado de Ciencias Sociales
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica
2013
-
El Practicum en el título de Grado en Educación Primaria: La experiencia de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013