Publikationen, an denen er mitarbeitet Marta Perez Ruiz (6)

2023

  1. Comunicación de la ciencia en Redes Sociales: el caso del programa “Cien&Cía” de la Universidad de Burgos

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 46, pp. 137-142

2018

  1. La enseñanza de habilidades de comunicación, de EPO a profesionales

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. Divulgación de la ciencia en doble canal televisivo y Redes Sociales

    IX Congreso Internacional de Ciberperiodismo: Innovación y emprendimiento al servicio de las audiencias

2016

  1. Televisión a la carta y Centros Territoriales, la difusión digital de la información local

    VIII Congreso Internacional de Ciberperiodismo: El impacto de las audiencias en los perfiles profesionales y los contenidos

2015

  1. Centro Territorial de TVE en Castilla y León , un ejemplo de la caída de la información de proximidad en TVE

    Comunicación de proximidad: cada vez más lejos : marco, experiencias y regulación (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 183-195

  2. Los debates electorales realizados en España en 2008: cuando la política se convierte en espectáculo televisado

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 24, pp. 113-132