Jaime
Ibañez Quintana
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (15)
2023
-
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
2022
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
Frontiers in Education
-
Gender Equality and Women's Empowerment in Education
Frontiers, pp. 1-173
2021
-
Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2019
2018
-
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 423-439
2017
-
"Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura"
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 25, pp. 277-280
-
Critical literacy and pedagogy of otherness in education for global citizenship: a study in initial primary teacher education
SYLWAN Journal, Vol. 161, pp. 1-16
2016
-
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 17, Núm. 4, pp. 29-52
-
Los diarios rojos de Carlota y Flanagan: dos aproximaciones a la educación sexual desde la literatura juvenil
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 24, pp. 143-168
2015
-
Protective and risk factors associated with voice strain among teachers in castile and leon, Spain: Recommendations for voice training: Factores de riesgo y protección de los tratamientos foniátricos en docentes de castilla y león: Pautas para la formación vocal
Journal of Voice, Vol. 29, Núm. 2, pp. 261.e1-261.e12
2012
-
Perceptions, attitudes and behaviours as determinants of vocal pathologies in teachers
International Journal of Psychology
2011
-
Yo quiero, tú quieres, él quiere: desear - pedir en el nivel A1 (septiembre 2011)
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, Núm. 5
2009
-
Predictive factors of ethnic prejudice toward immigrants in a epresentative subsample of Spanish young people
Journal of Applied Social Psychology, Vol. 39, Núm. 7, pp. 1690-1717