Jaime
Ibañez Quintana
Publicaciones (33) Publicaciones de Jaime Ibañez Quintana
2023
-
Conocimientos previos erróneos del alumnado en la asignatura de Química del Medio Ambiente
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 24
2022
-
Editorial: Gender Equality and Women’s Empowerment in Education
Frontiers in Education
-
Gender Equality and Women's Empowerment in Education
ed. lit.
Frontiers, pp. 1-173
-
Literatura infantil y lectura dialógica: la formación de educadores desde la investigación
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 88, Núm. 1, pp. 169-171
2021
-
Hate speech, emotions and gender identities: A study of social narratives on twitter with trainee teachers
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2019
2018
-
Amando López Valero, Eduardo Encabo Fz e Isabel Jerez Mz. "Didáctica de la lengua y la literatura en ESO. Innovación e investigación": Madrid: Editorial Síntesis, 2017, pp. 198
res.
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 30, pp. 237-239
-
Características y prácticas docentes universitarias más valoradas por los/as estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Química y Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad de Burgos
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 423-439
-
Encabo Fernández, E.; Urraco Solanilla, M. y Martos García, A. (eds.). (2016). Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica
res.
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 27, pp. 217-221
2017
-
Amando López Valero; Eduardo Encabo Fernández (2016). Fundamentos didácticos de la lengua y la literatura
res.
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 25, pp. 277-280
-
Critical literacy and pedagogy of otherness in education for global citizenship: a study in initial primary teacher education
SYLWAN Journal, Vol. 161, pp. 1-16
2016
-
Expectativas de los/las estudiantes de primer curso comparadas en los Grados en Maestro/a de Educación Infantil y Primaria de la Universidad de Burgos al respecto de las características y prácticas docentes universitarias más deseadas
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 17, Núm. 4, pp. 29-52
-
Lectura literaria y lecturas del mundo: (notas sobre la lectura y la educación literaria)
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 70, Núm. 2, pp. 197-198
-
Los diarios rojos de Carlota y Flanagan: dos aproximaciones a la educación sexual desde la literatura juvenil
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 24, pp. 143-168
2015
-
Protective and risk factors associated with voice strain among teachers in castile and leon, Spain: Recommendations for voice training: Factores de riesgo y protección de los tratamientos foniátricos en docentes de castilla y león: Pautas para la formación vocal
Journal of Voice, Vol. 29, Núm. 2, pp. 261.e1-261.e12
2014
-
Variables definitorias del perfil del profesor/a universitario/a ideal desde la perspectiva de los estudiantes pre-universitarios/as
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 193-215
2012
-
Perceptions, attitudes and behaviours as determinants of vocal pathologies in teachers
International Journal of Psychology
2011
-
Yo quiero, tú quieres, él quiere: desear - pedir en el nivel A1 (septiembre 2011)
Signos ELE: Revista de Español como Lengua Extranjera, Núm. 5
2010
-
LÓPEZ VALERO, A.; JEREZ MZ, I. y ENCABO FZ, E. "Claves para una enseñanza artístico- creativa. La dramatización": Barcelona: Octaedro, 2009
res.
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 433-434
2009
-
Los criterios de evaluación del ELE: análisis de sus índices y propiedades en los referentes curriculares actuales
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11, pp. 9-32