Sara García Sastre-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2023
-
Diseño de un escape room virtual apoyado en el DUA: un recurso para el aprendizaje y la colaboración en estudiantes con (dis)tintas capacidades
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2020
-
Design of conversational agents for cscl: Comparing two types of agent intervention strategies in a university classroom
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
La formación del profesorado en la aplicación de tecnologías multisensoriales desde un enfoque inclusivo
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Quality Assurance Methods Assessing Instructional Design in MOOCs that implement Active Learning Pedagogies: An evaluative case study
EMOOCs 2019: Sixth European MOOCs Stakeholders Summit
-
Quality assurance methods assessing instructional design in MOOCs that implement active learning pedagogies: An evaluative case study
CEUR Workshop Proceedings
-
Reflexiones para la introducción de Colaboración y Gamificación en MOOC
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 163-174
2018
-
Aprendizaje mejorado por tecnología para la formación de profesionales en atención domiciliaria
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Reflexiones para la introducción de la Colaboración y la Gamificación en MOOC
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Supporting online collaborative design for teacher professional development
Technology, Pedagogy and Education, Vol. 27, Núm. 5, pp. 571-587
2016
-
De la transferencia de competencias de la asignatura TIC aplicadas a la Educación en el Grado de maestro/a de Educación Primaria a su desarrollo profesional en centros educativos
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
2014
-
Educando en competencias TIC: desde la formación inicial hasta la práctica docente en educación primaria
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo
2013
-
Oportunidades y desafíos en el desarrollo profesional de docentes con TIC en una escuela rural en España: una mirada a la Escuela Nueva
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 78, pp. 185-199
-
Transferencia de competencias en la asignatura TIC aplicadas a la educación: de la formación inicial de maestros a las aulas de educación primaria.
La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes.: Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro (Universidad Autónoma de Madrid), pp. 179-196
-
Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D
2010
-
Innovando en 4º de Ingeniería Química: una receta a la Boloñesa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 13, Núm. 3, pp. 155-168
-
Wikis y aprendizaje colaborativo: lecciones aprendidas (y por aprender) en la facultad de educación
RED: revista de educación a distancia, Núm. 12
2009
-
Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Núm. 5